lunes, 16 de diciembre de 2013

Nomenclatura de compuestos inorgánicos

REA para 4º ESO y Bachillerato de Química
Nomenclatura de compuestos inorgánicos
Patricia Revilla Landa

Enlace al REA





Mi nombre es Patricia Revilla Landa , no pude accesar desde mi ordenador y en éste se me presentó éste problemilla.
En mi REA explico la forma en la que se deben nombrar los compuestos químicos inorgánicos, con dos videos, uno de una práctica de laboratorio y otro de un tutorial, que me pareció buena idea el que además de leer, vieran una explicación breve de un tipo de compuesto. Les adjunto la URL del google drive, pues tuve muchos problemas con agrega:

Está dirigido para nivel bachillerato, jóvenes de 15 años y les encantó la idea de trabajar, haciendo uso de las tecnologías, que para ellos es algo muy común y sencillo de manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario